En su visita a Argentina en diciembre pasado sin la compañía de Mauro Icardi, Wanda Nara habría intentado seducir a su guardaespaldas Agustín Longueira, y según el periodista Diego Estévez “hubo chape” entre ambos. Después de ese viaje, el esposo de Wanda lo habría “echado” a Agustín, según contaron en ‘Socios del Espectáculo’.
Luego del escandalo del WandaGate, la empresaria viajó a Argentina a finales del año pasado para participar de distintos eventos de sus marcas asociadas y de alguno de sus negocios. Wanda arribó al país sin la compañía de su esposo Mauro Icardi, pero si se la vio junto a un guardaespaldas, llamado Agustín Longueira.
Según explicaron en el programa ‘Socios del Espectáculo’, en diciembre pasado Wanda se habría vengado de la infidelidad de Icardi con la China Suárez al acercarse en demasía a su guardaespaldas. En el programa, hicieron escuchar audios de Longueira. “Una sola noche me quedé en la casa pero en otra habitación. Fue la noche que le hicieron el evento a ella” dijo.
Luego Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, añadió: “Él se quedó a dormir una noche en lo de Wanda y después de esa noche, lo echaron”. También en el programa dijeron que Icardi habría tomado la decisión de desafectar al trabajador: “Lo echó al guardaespaldas de Wanda cuando se enteró que dormía demasiado cerca de ella”.
Por otro lado, en el programa ‘A la tarde’ de América Tv, el periodista Diego Estévez aclaró más detalles de lo sucedido. “Wanda lo invitó a la fiesta en la librería de Presidente”, y luego le preguntó a su custodio: ‘¿Seguimos la fiesta en casa?’” reveló Diego.
La fiesta habría continuado en el departamento que Wanda tiene en Avenida Libertador, producto de su relación pasada con Maxi López. Los invitados fueron dejando el lugar hasta que una persona cercana a la empresaria le habría sugerido a Longueira: “Podés pasar a la habitación”. Además, Diego explicó que le dijeron que solo podía pasar sin celular.
“Wanda estaba en bata con su pelo mojado como recién salida de la ducha, pero el granadero se quedó dormido. Se acostó en la cama, vio pasar a Wanda y se quedó dormido porque estaba borracho” explicó el periodista. Aunque por otro lado, Estévez aseguró que “hubo chape” entre Wanda y Agustín y contó lo que le dijo un testigo de los acontecimientos: “Pasaron cosas, pero no pasó”.
Para cerrar, el periodista reveló que la empresaria y el guardaespaldas se reencontraran pronto, a pesar de que Mauro lo echó en su momento a Agustín. “Ya tiene pasaje para ir a Francia y arreglaron para verse” dijo Diego.
En enero pasado, Longueira habló con ‘Intrusos’ y luego de que le preguntaran: “¿Te enamoraste un poquito de Wanda?”, el custodio respondió: “Es bonita. ¿Quién no se enamoraría de Wanda? Es una mujer linda”.