Gran Hermano es uno de los programas más vistos de la Argentina y en la gala del último domingo quedó eliminado el séptimo participante. María Laura o Cata, como le dicen, salió del juego y le pidió a todos que no se peleen.
La casa ahora deberá reacomodarse y jugar nuevas estrategias; pasan las horas y las verdaderas participantes de los hermanitos van apareciendo.
Pero quizá todo cambie cuando se concrete el pronto repechaje, en el que ex participantes y nuevo tendrán la chance de ingresar al programa de Telefe que cada noche se queda con el ranking de la pantalla chica.
Y en este contexto fue que Ángel de Brito y Yanina Latorre revelaron la identidad de una de las jóvenes que entrarían a la casa de Gran Hermano.
El conductor de LAM publicó un tuit que alarmó a todos los fanáticos del reality. Y es que compartió el perfil de Camila, quien sería la nueva participante de GH. “Me contó Yanina Latorre que está es una de las suplentes de GH”, escribió.
Camila Lattanzio es una fiel usuaria de Instagram y en su descripción se lee que es pianista en el conservatorio de música Alberto Ginastera, de Morón, Buenos Aires.
Uno de sus hobbies es cantar y su nombre artístico es K-Mila; trabaja en una concesionaria de autos de su familia.
La blonda que entraría a Gran Hermano dedica su tiempo al modelaje y es que en sus publicaciones en las redes sociales se la ve haciendo poses y luciendo diferentes atuendos.
Además de recibir cientos de Me Gusta por sus fotos, sus seguidores le escriben comentarios por su mascota: un cerdito pequeño.
Las fotos públicas de Camila, la supuesta nueva participante de Gran Hermano
Mientras los hermanitos de la edición 2022 están planificando sus nuevas estrategias en la casa de Gran Hermano, la producción planea incorporar a nuevos y viejos jugadores.
Entre ellos, dicen, que estará Camila, la joven que tiene más de 10 mil seguidores en Instagram y publica postales a diario.