Ricky Martin es acosado por su sobrino y lo demandará por 20 millones de dólares

Fuentes cercanas al cantante aseguran que Dennis Yadiel Sánchez Martín lo amenazó con “asesinar su reputación e integridad”

Ricky Martin es acosado por su sobrino y lo demandará por 20 millones de dólares
Ricky Martin

Ricky Martin fue noticia hace un par de meses, debido a una contundente denuncia que lo puso en el ojo de la tormenta. El cantante puetorriqueño asegura que fue “víctima de una mentira”, luego de que el hijo de su hermana dijo que había tenido una relación romántica con su tío y, que tras la ruptura, temía por su vida.

Finalmente, la historia se resolvió de forma favorable para el artista, quien pudo rearmar su vida y continuar con tranquilidad de la mano de Jwan Yosef y de sus hijos Mateo, Valentín y Lucía.

Foto: captura pantalla.
Foto: captura pantalla.

Al parecer, fue tan el dolor que le causó ser acusado de incesto, que le es imposible dar borrón y cuenta nueva. Es por ello, que Ricky Martín tomó la tajante decisión de demandar a su sobrino, por la cuantiosa suma de 20 millones de dólares.

El cantante de 50 años dice que ha sido “perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado” por Dennis Yadiel Sánchez Martín, a quien el músico describió como “una persona inadaptada”.

Por lo que se ha podido saber, el motivo de esta demanda no es solo el daño que las fuertes acusaciones le produjo a Ricky y a su familia, sino porque su sobrino continua acosándolo y un mes después de que Dennis retirara la orden de restricción, comenzó a enviarle mensajes al cantante a través de Instagram. En dichos textos, el familiar del cantante lo habría amenazado con “asesinar su reputación e integridad” a menos que le diera una cantidad de dinero no revelada por Ricky.

Ricky Martin. (AP Foto/Marta Lavandier)
Ricky Martin. (AP Foto/Marta Lavandier)

Ricky Martin tras la denuncia de su sobrino

A fines de julio, Ricky Martin se presentó ante la Justicia y, sorpresivamente, su sobrino decidió retirar la denuncia que había hecho en su contra, y fue archivada.

Ante esta situación, Ricky Martin salió a hablar y comentó que no se pudo defender antes públicamente porque el proceso le exigía guardar silencio hasta poder hablar frente a un juez. “Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios en el ojo público y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas’', dijo en un video difundido por sus representantes.

Fui víctima de la mentira”, aseguró Martin. “Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino”, aseguró el cantante, vestido con traje azul y corbata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA