Ricky Martin vuelve a estar bajo la mirada de todos y de la Justicia también. Es que después de la denuncia de violencia en su contra, su sobrino acaba de presentar otra por “incesto”. Y en este torbellino de malas noticias, el cantante se volcó a las redes para hacer un gran anuncio.
Y nada tiene que ver con estos problemas judiciales porque de eso se encargan sus abogados. Sus últimas publicaciones de Instagram son dedicadas exclusivamente a su carrera musical que empezó hace 38 y que sigue hacia adelante.
Ricky Martin presentó su nuevo disco llamado “Play”, el cual le sigue a “Pausa” que lanzó en 2020. Este nuevo material consta de seis canciones y entre los invitados está el trío mexicano Reik. Para promocionarlo, escribió un mensaje importante e hizo un guiño a los problemas que atraviesa en lo personal.
Qué dijo Ricky Martin en medio de la nueva denuncia en su contra
Que Ricky Martin haya publicado un mensaje en medio de las denuncias de su ex mánager y de su sobrino llamó mucho la atención pero él no habló del asunto sino que compartió su alegría por seguir haciendo música y presentarla en público.
“Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida. #PLAY”, escribió en la presentación del disco nuevo.
“No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo”, sumó.
“¡Seguimos con fuerza mi gente!”, puso al final del mensaje, frase que podría interpretarse a que nada lo para en este momento profesional tan importante.
A fines de junio, el artista puertorriqueño fue denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico y ahora, el hijo de su hermana Vanessa Martin hizo otra denuncia, por incesto. Las leyes por incesto en dicho país permiten una sentencia de hasta 50 años de cárcel si es probada. El próximo 21 de julio será la primera audiencia del juicio y el joven tendrá que llevar pruebas y demostrar la denuncia.