Ricky Martin fue tendencia este fin de semana por la denuncia de violencia doméstica que hicieron en su contra en Puerto Rico. Pero él no se quedó en silencio, en Twitter compartió su descargo contundente y preciso.
Este domingo, el cantante boricua subió a su cuenta personal un escrito en español e inglés en el que resalta que las acusaciones de violencia doméstica son “completamente falsas”; un descargo que llegó después de que la Justicia puertorriqueña emitiera la orden de protección (perimetral) en su contra.
“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, se lee en el comunicado público.
“Por ser asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”, sumó y agradeció el apoyo de sus fanáticos: “Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, concluyó Ricky Martin con su firma.
Horas antes, la firma de relaciones públicas del músico en su país natal, Perfect Partners, dijo que están seguros de que “cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.
Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica
Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico, lo que se suma a sus problemas legales que mantiene con su exmanager, Rebecca Drucker, quien lo demandó por comisiones impagadas.
La mujer le reclama tres millones de dólares en concepto de comisiones impagas por su trabajo llevado a cabo durante dos períodos 2014 y 2018 y 2020 a 2022.
Y, por otro lado, este sábado se conoció la nueva demanda contra el cantante, una orden de protección emitida contra él por una denuncia de violencia doméstica. La jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, es quien emitió la orden.
Según el periódico puertorriqueño “El Vocero”, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación. El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.