Ricky Montaner y Stefi Roitman fueron dos de los artistas más esperados ayer en la entrega de los premios Martín Fierro. Y es que en medio de los rumores de que la actriz argentina está embarazada, todos esperaban ver algún indicio pero solo notaron el sex appeal y atracción que hay entre ambos.
Resulta que el matrimonio fue a la ceremonia por las nominaciones de “La voz Argentina”, ciclo en el que él fue coach y ella host del mundo virtual. El programa de Telefe ganó dos galardones y ellos los aplausos de todos por lucir tan glamorosos, cancheros y sensuales.
Apenas Marley vio al hijo de Ricardo Montaner le hizo un broma de que se había olvidado de ponerse la camisa ya que lució con todo su pecho al aire.
El joven escogió un traje blanco que combinó solamente con el calzado porque debajo del saco no llevaba nada. Solo sus tatuajes en tinta negra.
En cambio Stefi, lució un atuendo espectacular en color chocolate. Eligió un vestido de espalda escotada en satín, guantes, y un abrigo de mangas abultadas y cierre que se hacía, a la vez, capa; todo bordado y con transparencias.
La sesión candente de Stefi Roitman y Ricky Montaner en la previa de los Martín Fierro
La ceremonia de entrega de los premios de APTRA se realizó el domingo 15 de mayo en las instalaciones del hotel Hilton de Buenos Aires. Todos los nominados y sus invitados tenían la posibilidad de reservar una habitación del complejo para vivir la previa y prepararse allí.
Quienes optaron por esa opción fue el matrimonio de Stefi Roitman y Ricky Montaner quienes, además, antes de salir a la Alfombra roja posaron para la cámara de Fabiola Pereyra, la joven maquilladora que los alistó para la gran gala.
Los tortolitos aparecen contra una pared, él sin saco, con todo su torso desnudo y una mirada fatal hacia la cámara por arriba de sus anteojos de sol. Ella, provocadora, de costado, dejando ver la espalda de su vestido y jugando con su guante sobre el pecho de su marido.