Rocío Guirao Díaz volvió a enloquecer a sus seguidores con una publicación en la que lució su espectacular físico con una bikini negra a bordo de un yate, el día de su cumpleaños número 38. Con sus fotos, la modelo consiguió miles de “likes” en Instagram.
Las influencers y famosas exhiben casi a diario en sus redes sociales sus nuevos bikinis y sus trabajados cuerpos. Guirao Díaz no es ajena a este mundo y continuamente en su perfil de Instagram podemos observar diferentes sesiones fotográficas donde luce trajes de baño sugerentes.
La esposa del empresario Nicolás Paladini es de las famosas más lindas y con cuerpo más trabajado del país. Su físico le demanda mucho tiempo de entrenamiento y, día a día, Rocío lo demuestra al compartir sus distintas rutinas de gimnasio en su residencia de Miami.
En las últimas horas, compartió dos fotos en las que posó al natural con un bikini negro de tiras y argollas, que no hizo más que resaltar su figura y su bronceado.
“Llegaron los 38 y no puedo sentirme mas plena y feliz. Gracias por todos sus mensajes prometo contestar hasta el último!”, escribió la top model al pie de su publicación que superó los 29 mil “me gustas”.
Además de cientos de saludos de cumpleaños, Rocío recibió comentarios en los que no hicieron más que resaltar su belleza. “Na no podes hermana”, “Qué mujerrr”, “Sos muy hermosa”, “Cuerpazoooo de otro planetaaa!!!!”, “Que bella sos ....envidia sana!!!”, “Bombaaa”, fueron solo algunos de esos mensajes.
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini hicieron arder Instagram con fotos mimosas
Los famosos le escapan a las bajas temperaturas y se refugian en playas paradisíacas. Rocío Guirao Díaz no es la excepción. La modelo y su familia están en Ibiza, disfrutando del calor, el mar y el agua celeste imponente. Y claro, de los mimos apasionados con su esposo Nicolás Paladini.
Aprovechando los paisajes increíbles, la blonda enamora con sus looks playeros, sus seguidores quedan atónitos con su figura y le regalan miles de Me Gusta. Y para subir las temperaturas bajas de la Argentina, Rocío fue por más y posó con el empresario.
“Amore mío”, escribió Guirao Díaz en una publicación de Instagram en la que compartió tres selfies en la que sale con Paladini súper mimosos y sensuales, con sus cuerpos esculpidos en primera plana.
Ella usa una bikini celeste strapless y un piluso negro mientras que a Nicolás solo se le ve su torso y brazos musculosos y los tatuajes. Los lentes de sol le dan el toque canchero y las canas en la barba y cabeza embobaron a varios usuarios.