Rocío Marengo estaba feliz por comenzar por el primer paso de su deseo más anhelado: la maternidad. Pero tristemente, hace unas horas comunicó que el embarazo no continuó su rumbo.
La modelo de 42 se había mostrado en una clínica de Buenos Aires haciéndose todos los análisis necesarios y luego confió que empezaba un tratamiento con óvulos que congeló en 2019.
Pero este domingo llegó la peor de las publicaciones: “Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez”.
“No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión”, se lee en la historia.
El mensaje de Rocío Marengo tras la pérdida de su bebé
Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja desde hace muchos años y a pesar de que ella va y viene de Chile, saben cómo llevar una relación feliz que, por momentos, tiene sus crisis.
La maternidad es un proyecto de la artista en solitario aunque lo gritó a los cuatro vientos cuando todo comenzó de maravillas. Aunque no terminó del mejor modo.
“Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, se lee en la publicación.
“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar los brazos!”, sumó.
“Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, escribió al final del mensaje.