El actor Rodolfo Ranni sufrió un accidente automovilístico en las últimas horas y debió suspender las funciones de la obra teatral Divino Divorcio de Alfrefo Allende, que encabeza junto a Jessica Schultz y dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.
Por este motivo, las fechas de la presentación fueron canceladas, ya que, el protagonista se encuentra en reposo luego de el golpe brusco que sufrió en el accidente .
Según informaron, el hecho sucedió mientras Rodolfo Ranni viajaba al interior junto con el equipo de la obra. En este sentido, el comediante iba a emprender una gira por las distintas provincias de Argentina junto con la producción teatral.
Ranni se encuentra fuera de peligro, pero deberá tomarse dos semanas de reposo. Por esa razón, las funciones de Divino Divorcio tuvieron que ser suspendidas.
Divino Divorcio: de qué se trata la exitosa obra de teatro
Todo comienza cuando una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.
Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.
En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida.