En el último tiempo, Rodrigo de Paul, hizo todo para mostrarse más cerca que nunca de su actual novia, Tini Stoessel. En cada publicación o aparición pública de la artista en redes sociales el futbolista dejó mensajes de amor y apoyo a la distancia, según Gente.
El próximo miércoles, 25 de mayo, Martina Stoessel llegará al Hipódromo de Palermo con un show increíble con entradas agotadas para sus cinco funciones. Dichas presentaciones fueron reprogramadas a esa fecha debido a los problemas de salud que sufrió en el mes de marzo su padre.
Los nervios y ansiedad para la joven de 25 años durante estos días es algo inevitable, por ello, De Paul habría tomado un avión para estar con ella en este momento tan importante para su carrera.
La primera imagen que mostraría al deportista en el país fue encontrada por Juariu en el Instagram personal de la mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera. En la misma se ve a un joven de espaldas con un buzo amplio de Kiss, muy parecido a los que utiliza el jugador de la Selección Argentina.
No es casualidad tampoco que en las últimas horas Muzlera, quien se encontraba negada a dar por cierto el romance de su hija con Rodrigo De Paul, haya decidido seguirlo en redes sociales.
Hasta el momento ni Tini ni Rodrigo han compartido fotos en las que se los pueda ver juntos pero el amor parece estar en el aire.
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: revelaron la jugosa suma que cobró el fotógrafo que los atrapó infraganti
Luego de que trascendieran las imágenes que confirmaron el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, existieron diversas especuaciones sobre quién era el fotográfo que los retrató y que posteriormente difundió las tan ansiadas imágenes.
Finalmente, trascendió que Kary GR es el nombre del paparazzi y además, se conoció la jugosa suma que cobró por vender las fotografías: “En relación a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel me llegó un dato que tiene que ver con el detrás de escena de esta historia”, adelantó Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”.
“Estás son imágenes que tranquilamente se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros pero la realidad Argentina hizo que se pagaran mucho menos”, aseguró el periodista.
Luego, Etchegoyen confirmó la cuantiosa cifra que el trabajador percibió por su trabajo: “El fotógrafo Kary habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia”.
“El número es equivalente a unos 150 mil pesos argentinos, que aquí es mucho dinero pero pasándolo a la moneda europea no es tanto, es un poquito más de un sueldo básico en España”, agregó.