Durante el partido de la Selección Argentina ante Jamaica, un hincha lanzó un grito contra Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel. El volante del Atlético Madrid entró a la cancha faltando pocos minutos para el final del encuentro en el que el equipo que dirige Lionel Scaloni goleó 3 a 0. El fanático aprovechó el momento y no dudó para dejarle un mensaje especial al futbolista, según El Destape.
“¡Dale De Paul, Tini te quiere, te ama, dale!”, gritó el hincha de la Selección Argentina en pleno juego. Esto sucedió cuando corrían 35 minutos de la segunda mitad, antes de que Lionel Messi convierta el segundo gol y mientras el mediocampista estaba en el verde césped con una mano en su tobillo.
El contexto que llevó a dicha situación, se dio hace un tiempo cuando Lizardo Ponce entrevistó a Tini Stoessel y le preguntó: “¿Estás enamorada?” y, la cantante dijo: “A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, estuvimos unos días allá. Trabajo desde muy chica y es muy difícil compaginar las dos cosas, estoy en un momento de poder esforzarme en tener tiempo para mí, bajar los decibeles y volver con todas las fuerzas a lo que es el trabajo”. Su respuesta llamó la atención y el simpatizante de la “Scaloneta” no se olvidó.
Horas después del triunfo ante el combinado jamaiquino, De Paul publicó un mensaje en sus redes en los que se dirigió a todos los fanáticos de la “Scaloneta”: “Cuando todo empezó fuimos construyendo sin imaginarnos hasta donde seríamos capaces de llegar, hoy mirando para atrás sólo queda decir gracias, espero que con este viaje/proceso hayamos logrado llevarles la ilusión y felicidad con la que lo hemos vivido. Se va la última gira, y siempre venir es especial, pero esta tuvo algo distinto... cada vez falta menos y todo se potencia”.
Y agregó: “Siento mucho orgullo de pertenecer a este grupo de hombres, fueron 4 años para llegar a este gran presente. Estamos preparados para lo que viene, pero la historia está escrita y eso nadie va a poder borrarlo. Otra vez gracias por estar tan locos y reventar cada estadio. VAMOS POR MÁS”.