Luego de salir campeón del mundo, Rodrigo De Paul se instaló en Puerto Madero y se reencontró con sus hijos. Francesca y Bautista no viajaron a Qatar y se quedaron en la Argentina junto con su mamá, Camila Homs.
El mediocampista de la Selección Argentina y del Atlético de Madrid se vio involucrado en una polémica ante unos posteos que hizo su ex, Camila, minutos después de que trascendieran las imágenes del futbolista en el Campo Argentino de Polo donde fue a ver a su novia, Tini Stoessel.
Las primeras imágenes posteriores del mediocampista fueron en la cuenta de Instagram de su novia, quien se encontraba ensayando sus shows en ese lugar, detalla A24.
Rodrigo de Paul se acercó hasta allí y se fundió en un abrazo con Tini, algo que fue grabado en video y compartido posteriormente por parte de la cantante.
Horas después, la sorpresa alimentó el rumor de un enojo por parte de la ex pareja de Rodrigo, quien decidió publicar dos historias en su cuenta pública de Instagram.
En la primera, Homs sostiene: “¡Nada para decir! ¿Ustedes?”. Y acto seguido, un video muy corto donde hace un fuck you. Todo indica que el enojo de la modelo tiene que ver con la decisión de Rodrigo de ir primero al Campo Argentino de Polo en vez de ir a ver a sus dos hijos, Francesca y Bautista.
EL REENCUENTRO CON SUS HIJOS
Sin embargo, ayer Francesca y Bautista fueron fotografiados junto al futbolista en Puerto Madero.
Una persona que se encontraba en la zona compartió una storie en Instagram y puso: “Venís a merendar y te cruzás a Rodrigo de Paul”.