Rodrigo de Paul y Camila Homs no llegaron a un acuerdo y ahora irán a juicio. La modelo había hecho una demanda millonaria, que buscaba establecer un régimen de tenencia y alimentos para los dos hijos menores que tienen en común y una compensación económica por los años de convivencia.
Tras la demanda millonaria de Camila en contra del futbolista, no llegaron a un acuerdo y ahora irán a juicio. Así lo contaron en Socios del espectáculo (eltrece), donde agregaron que hace unos días Rodrigo De Paul se tomó un avión rumbo a Buenos Aires para ponerle un punto final a la causa legal con su exesposa.
Acto seguido, el jugador de la Scaloneta se habría opuesto a todos los pedidos que le hizo la madre de sus hijos. Paula Varela aseguró que si bien el futbolista quiere solucionar el tema económico, la propuesta que le hace a Camila está muy lejos de sus pretensiones.
Además, la periodista afirmó que se está esperando que ella baje las expectativas, puesto que, en un posible juicio, conseguiría una cifra menor.“Hoy por hoy las cosas están tirantes”, agregó la panelista.
Por otro lado, revelaron que De Paul no se presentó a la mediación que se realizó ayer por Zoom, una decisión que habría molestado a la otra parte.
Adrián Palleres dedujo que Rodrigo de Paul puede tener problemas para el Mundial
Tras explicar la novedad entre De Paul y su ex en ‘Socios del Espectáculo’, Adrián Palleres infirió que esto le podría traer problemas al futbolista. “Hay una movida de todos los países que van a jugar el mundial de Qatar para que todos los jugadores que tengan deudas o conflictos judiciales por cuestiones familiares no puedan ser de la partida y se queden sin jugar el campeonato”.
“Sería una resolución de la FIFA, no tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial, son ejemplo, es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso” detalló Pallares.
Asimismo, el conductor destacó que Rodrigo De Paul deberá solucionar la cuota alimentaria de acá a noviembre o podrían aplicarle una sanción por no cumplir con la manutención de sus hijos.