Romina contó en Gran Hermano qué famosos fueron a su casamiento y Alfa le redobló la apuesta con una megaestrella

Los participantes hablaban de sus casamientos y Walter Santiago sorprendió al contar qué estrella de la música fue a su boda.

Romina contó en Gran Hermano qué famosos fueron a su casamiento y Alfa le redobló la apuesta con una megaestrella
Romina y Alfa contaron en Gran Hermano qué famosos fueron a sus casamientos.

Una charla entre algunos de los participantes de Gran Hermano llevó a que Romina y Alfa hablen de sus casamientos y ambos sorprendieron al contar qué famosos estuvieron en sus bodas, aunque Santiago dejó a todos con la boca abierta con su revelación.

Romina Uhrig y Walter Santiago son los jugadores más grandes de la casa y a quienes los jóvenes escuchan con atención cada vez que cuentan una historia o anécdota.

El jueves a la noche, un grupo se reunió en la galería y fue allí que Romi dio detalles de su casamiento con Walter Festa, el exintendente de Moreno, localidad de Buenos Aires. Ambos contrajeron matrimonio cuando él estaba al frente del municipio por lo que muchas personalidades dijeron presente en la fiesta.

Romina Uhrig y su pasado en la política
Romina Uhrig y su pasado en la política

A mi fiesta vinieron y tocaron Los Ángeles Azules y después cerraron Los Sultanes”, aseguró Romina. “Si querés fiesta así y romperla hay que llevar a Los Sultanes. Posta, lo que te hacen reír. Hacen lo del pancito. Empieza con los hombres y les dicen ‘panadeeero’ y después con el tema ‘Dale, maraca, maraca, dale’. Lo que te reís, te descostillás y te levanta la fiesta”, agregó.

La exdiputada continuó con la historia y contó que “habían muchos intendentes también, vino (José) Ottavis, vino la boxeadora, la Tigresa Acuña con su marido. Fue muy divertido mi casamiento. No se imaginan lo que fue”.

Y fue en ese momento que Alfa interrumpió y reveló el nombre de la megaestrella que estuvo en su boda. “A mi casamiento vino Luis Miguel”. Sus compañeros reaccionaron sorprendidos, aunque no le creyeron y desconfiaron de que haya sido el cantante el que fue a la fiesta.

Luis Miguel.
Luis Miguel.

Incluso, deslizaron que podría haber sido un imitador. “Ah, la puta madre. Era poco. ¿Era el verdadero o el que imita? Capaz que era el que imita y no te diste cuenta nunca”, le respondió Agustín. “No, era el verdadero...”, confirmó Alfa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA