Terminó Gran Hermano y la adopción de los perritos, Mora y Caramelo, era toda una incógnita. Incluso, en El Debate Final del martes, no estaba claro quién se iba a quedar con las mascotas que alegraron los días de los jugadores en la casa y fueron fieles compañeros de los participantes.
Romina hizo campaña tanto en el estudio como en las redes para quedarse con Caramelo y, si era necesario para no tener que separarlos, aseguró que también estaba dispuesta a adoptar a Mora.
Es que apenas los cachorros ingresaron a la casa, Romina pidió adoptar al machito y Marcos se ofreció para hacerse cargo de Mora. Pero a ambos, sobre todo al ganador del programa, les preocupaba el hecho de tener que separar a los hermanitos, un debate que se trasladó a las redes sociales.
Sin embargo, en el programa de este miércoles de Cortá por Lozano, mostraron en vivo el reencuentro de Romina y Caramelo, despejando todas las dudas, que hasta la exjugadora tenía, acerca de si iba a poder adoptar al animal.
En el programa de Vero Lozano le dieron la sorpresa y mostraron el momento en el que Romina recibió a Caramelo, el pretal y la libreta sanitaria del animal. Acto seguido, la conductora aclaró que en unos días ocurrirá lo mismo con Marcos y Mora.
Caramelo, el perrito de Gran Hermano, vivirá con Romina Uhrig y sus tres hijas
Luego, la exdiputada mostró en su Instagram, donde ya suma más de un millón de seguidores, que el perrito ya estaba en su nuevo hogar, donde vivirá con ella y sus tres hijas.
“Quería agradecerles a todos los que me apoyaron, a todos los que estuvieron ahí para que Caramelo este con nosotras. Quédense tranquilos que va a estar muy bien, lo amamos muchos y va a estar muy bien en esta familia”, expresó Romina.
“Ya está jugando, está conociendo la casa y estamos muy contentos”, contó en un video que subió a sus historias y también compartió que el perrito estaba comiendo, ya más tranquilo después de haber pasado por el estudio de Telefe.