Romina Uhrig estaba dialogando con Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, cuando de repente el Primo le pidió que lo acompañara dentro de la casa. También se encontraban dialogando el sobrino de la exdiputada y la mamá de Lucila.
Minutos luego del suceso, fue la propia Romina, quien aseguró que Marcos la retiró de la conversación para que no intervenga en el diálogo sobre el juego: “Estaba hablando con Valen y el Primo se la llevó. Como que no le gusta que hable. Es raro. Se la llevó”.
Uhrig, le preguntó a sus acompañantes de ese momento si ellos habían observado algo similar. Fabián, su sobrino, no tuvo esa misma percepción, pero Gladys, madre de la Tora, sí.
“Nosotros decimos que el Primo es el que más concentrado está en el juego. Lo demuestra todo el tiempo. Es inteligente, no se le escapa ninguna. No vive relajado. Vive pensando (en el juego) para mí y está todo el tiempo mirando las cámaras”, afirmó Romina.
De esta manera, el hecho no pasó desapercibido y, además, demuestran cómo los participantes evalúan, constantemente, actitudes del juego de cada uno.
Las reglas para los familiares que entraron a la casa de Gran Hermano
Fue el propio conductor, Santiago del Moro, quien explicó cuál es el rol que tendrán los participantes y como se dará la eliminación que comienza hoy.
Desde el primer momento en que ingresaron los familiares, los momentos emotivos que se han vivido fueron muchos. Salvo Lucila, que entró nuevamente por el repechaje, el resto de los participantes lleva más de cuatro meses de aislamiento.
“Mañana miércoles hay gala de nominación, un familiar mañana será eliminado, así que mañana se va uno. ¿Quién lo elimina?, la casa”, de esta manera, Santiago del Moro, anunciaba el comunicado con el que cerró el programa.
“A partir de mañana el público votará al nuevo líder de la semana, lo va a votar durante todos los días, es decir, el público va a ir sacando a medida que vayan votando integrantes de la casa. El voto del público será para los familiares y el menos votado hará que su pariente se consagre líder de la semana, el jugador que consiga el liderazgo lograra la inmunidad y además obtendrá un importantísimo premio”, continuó.
Finalizado el mismo, la sensación de confusión se apoderó de las redes, los fans e incluso de los propios participantes. Lo que no queda claro es lo de “lo va a votar durante todos los días”. ¿Va a haber un líder diario? Porque sería un montón que se sumen 6 semanas más.
Algo que se aclaró hace unos días es que la nominación espontánea y la fulminante quedaron deshabilitadas por un tiempo.