Romina y Alfa protagonizaron una dura pelea el fin de semana que generó revuelo adentro de la casa de Gran Hermano. La exdiputada hizo un comentario desafortunado que molestó a Walter Santiago, por lo que hasta tuvo intenciones de abandonar la casa, pero Agustín y Marcos lo frenaron.
Los “hermanitos” cumplieron un mes de encierro y el ambiente está cada vez más tenso. Eso se notó el domingo cuando los participantes realizaron una actividad, en la que tuvieron que competir divididos en dos grupos, y el resultado hizo enojar a una de las líderes.
El desafío era cocinar una pizza por grupo y al ganador lo decían a ojos cerrados los líderes de la semana, Nacho y El Conejo. Los jóvenes eligieron la elaboración del grupo que lideraba Alfa, lo que dio por perdedor al equipo de Romina.
En medio de las cargadas de los ganadores a los perdedores, Romina trató de “degenerado” a Alfa lo que desató una pelea en la casa. Walter, enojado por el comentario de su compañera, se fue a la habitación y empezó a recoger sus cosas con intensiones de abandonar el juego.
Fue en ese momento que Agustín le recomendó que fuera a hablar con Gran Hermano y hacer una denuncia por la actitud de Romina. Pero, como Alfa se negó, y fue él mismo a hacer justicia por su compañero, algo que no fue muy bien visto por algunos de sus compañeros.
Romina y Alfa desconfían de las buenas acciones de Agustín en Gran Hermano
Romina se enteró de lo que Agustín hizo en su contra y lo encaró, pero él le negó todo. Ante esta situación, la exlegisladora se mostró molesta y se lo comentó a Julieta en una charla íntima.
“Me llegó el comentario de que fuiste al confesionario como a denunciarme y a quejarte sobre mí sobre lo que yo hice”, le dijo Romina a Agustín. Y le resaltó que tanto ella como él eran de los que hablaban que muchos participantes se agarran de situaciones o peleas para ensuciar a otra persona, y usarlo a su favor.
Pero como agustín le negó todo, Romina habló con Alfa y él le confirmó que luego de que ellos pelearon, Agus fue al confesionario a denunciar a su compañera.
“Para hacerse el abogado defensor del pueblo ante el público, es muy zorro. Si eso lo pasan al aire, ante el público queda bien”, opinó Alfa sobre la defensa de Agustín. Y Romina añadió: “Quiere quedar bien con todos”.