Romina Uhrig se coronó campeona de la prueba de la semana en Gran Hermano luego de un mano a mano con Daniela. Además de ser noticia por esa razón, hoy imitó a la vicepresidenta y se ubicó en el ojo de la tormenta.
Durante el mediodía de hoy, Romina mantuvo una extensa charla con Alfa mientras servía la comida para sus compañeros de la casa. En ese momento, la ex diputada olvidó las cámaras encendidads en todo el terreno e hizo un comentario que dio que hablar.
“Ya veo que, después de imitarla a Cristina, me cierran la puerta”, aseguró al instante de su accionar. A pesar de esto, la participante no dudó en seguir tirando “palitos” a la Vicepresidenta del país.
“Se va a enojar la Cristi conmigo” y “No te enojes jefa”, fueron las dos picantes frases que Uhrig dijo en voz alta sin miedo a represalias. Esto podría tener mucha repercusión dentro del reality, por lo que la mujer intentó cambiar de tema.
La controversial presentación de Romina de Gran Hermano 2022
En su momento, antes de ingresar a la famosa casa, la ex diputada kirchnerista dio detalles sobre su personalidad y un caso de su pasado. “Me encanta la política, cuando fui diputada acompañé la ley de cupo laboral trans porque me crio mi tía que era travesti”, reveló en el video de presentación.
Otro de los detalles brindados por Romina fue la relación que tuvo con un ex intendente que también es el padre de sus hijas. A pesar de haber estado casada, sentenció: “Actualmente, estoy separada del papá de mis nenas, lo amé muchísimo pero ya está”.
Sin miedo a los comentarios y al qué dirán, la mujer comentó dónde se realizó operaciones quirúrgicas: “Me hice las lolas, la panza, cada tanto me pongo botox”. A pesar de esto, anteriormente había asegurado que es muy insegura de sí misma pero “le gusta entrenar” y se cuida bastante.
Para terminar y refiriéndose a su pasado en la política argentina con su mandato cumplido como diputada, Romina Uhrig bromeó con un comentario tras asegurar que le gustaba mucho cocinar: “Voy a hacer polenta todos los días”.