Romina Malaspina es una de las mujeres argentinas más buscadas y stalkeadas en las redes sociales. Tiene 2.6 millones de seguidores que quieren ver sus diferentes looks para imitarla y tratar, como ella, de marcar tendencia y despertar los ratones de todo el mundo.
La modelo estuvo unos días en Bariloche junto a un grupo de amigos y aprovechó las vistas patagónicas increíbles para posar y derretir a todos los que estaban viéndola desde un dispositivo electrónico.
Días atrás subió a historias una seguidilla de selfies con un escote profundo y ahora, antes de partir hacia Buenos Aires, Romina eligió mirar por una ventana e hipnotizar con sus curvas.
“Mostrar un poco de piel no le hace daño a nadie, no?”, escribió junto a la foto en la que sale con una bombacha diminuta y un top deportivo de mangas largas color piel.
“Les mando las mejores vibras para este inicio de semana”, sumó la mediática que recibió un montón de emojis de fueguitos, corazones y caritas de enamorados.
Romina Malaspina compartió selfies escotadas antes de irse a dormir
Así como el domingo pasado compartió una seguidilla de fotos de su rostro y de su escote, Romina Malaspina, es tal vez, hizo un ingreso sexy a su habitación para mostrar dónde se había quedado durante su estadía en la Patagonia Argentina.
Con el mismo top cortito de la foto sensual más una calza del mismo tono y botas bucaneras en la misma gama de las prendas, la modelo la rompió.