Romina Malaspina se hizo conocida en 2015 cuando ingresó a la casa de “Gran hermano”, era una joven que tenía muy en claro quería trabajar en los medios y lo logró. Ahora, con 28 años es una de las figuras más llamativas del mundo del espectáculo.
El 07 de julio cumplió años y al juzgar su cuenta de Instagram, tuvo muchos festejos. El principal fue ese mismo día en el que festejó a lo grande y escogió un look tremendo, un vestido plateado estilo tejido romboidal que dejó ver de más.
Y en las últimas horas, le regaló a sus 2.6 millones de seguidores de las redes fotos de una celebración más íntima en la que su vestuario también fue el punto de conversación y de infarto en varios. Como era de esperarse, Malaspina eligió la sensualidad y la tendencia.
En las historias, se ve a Romina con un catsuit negro de escote irregular y una manga larga, además de las aberturas en su lado izquierdo justo en las zonas más ardientes de la modelo. Acompañó con bucaneras del mismo tono y así se convirtió en la Gatúbela argentina.
Romina Malaspina cumplió años y eligió vestuarios ardientes
Después de enamorar a todos sus fanáticos, Romina se mostró soplando las velitas en una oficina íntima con una gran estantería colmada de libros.
La influencer pidió sus deseos, se enamoró del ramo de flores que le obsequiaron y coqueteó con la cámara que la seguía por todos lados.