La periodista Romina Manguel contó que fue duramente cuestionada por estar en relación con un hombre 21 años menor que ella. “Es chico y no me importa”, dijo. Además, habló de la importancia del apoyo de Alejandro Fantino y que, con su nena más grande, la de 14, “costó mucho más”.
La conductora de El Nueve charló con el programa de radio ‘Detrás de escena’ (AM 540) y contó que fue sola al casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. “Mi novio no me acompaña a esos eventos, es re perfil bajo. Se dedica a la consultoría política y como es más chico y no le interesan esas cosas, está bien porque cada uno hace la suya y está buenísimo”, explicó.
Luego, contó más detalles de su amorío. “Tengo 49 y él, 28. Son 21 años de diferencia. Nos conocimos por un amigo en común, me encantó y me enganché mucho. Ni le pregunté la edad pero él me dijo que hacía dos años se había mudado de la casa de los viejos, entonces pensé que había entendido mal”, agregó.
Además, se sincero al contar que está muy feliz junto a su novio: “Me trajo mucha risa, complicidad y desenroscarme un montón. Tengo una mirada menos dramática. A él todo le parece que se puede hacer y eso me motiva. Tiene un empuje y una garra que están buenísimas”.
“Me encanta y a los 28 todavía te parece que podés hacer todo, entonces le comento, por ejemplo, que me hubiera encantado a los 28 hacer una maestría en Columbia y él me responde: ´¿Por qué no la podés hacer?´. Le explico que tengo dos pibas, cuatro laburos y no es que te vas a Nueva York con una beca y listo”, explicó.
Romina Manguel contó cómo sobrellevó las críticas
En primer lugar, explicó cuál fue la reacción de sus hijas. “Con mis nenas costó y con la más grande, que tiene 14, costó un poco más porque algunas mamis del cole son bastante conchudas, entonces venían y decían: ´¿Vos estás saliendo con un pendejo?’”, dijo.
Luego añadió que fue mu importante el apoyo de Alejandro Fantino. “Soy muy amiga de Ale Fantino y él me ayudó mucho en este punto. El me decía que le lleva a Coni 25 años y nadie habló de eso nunca. Con esto no estoy haciendo un manifiesto de nada pero Ale me decía que es choto porque a él nadie le cuestionó nada y a mí porque soy mujer, sí”, explicó.
Para cerrar el tema, dijo: “Es más chico y no me importa. ¡Por ahí le festejo los 30!. La vida es una y esa es una enseñanza de Lanata, que antes no creía en nada y este finde se terminó casando por iglesia y sin que le importe la opinión de nadie”.