Son cinco los nominados esta semana en Gran Hermano y Romina tuvo la difícil tarea de salvar a uno de ellos y lo cierto es que la joven sorprendió a todos.
En esta placa, de los cinco nominados, habían dos personas con las que Romina mantiene una gran unión, por lo que su decisión rompió todos los parámetros, al decantarse por una sola de ese dúo. La ex diputada tuvo que elegir entre Camila, Lucila la Tora, Daniela, Nacho y Julieta.
Primero, Santiago del Moro ingresó y le pidió a Romina que deje en placa a dos de sus compañeros y su decisión fue más que previsible. El conductor solicitó los nombres de las dos personas que deja en situación de nominación, y que por lo tanto no iba a salvar y la líder de la semana dejó a su amiga Tora y a Nacho, pese al mucho aprecio que les tiene a ambos.
Recordemos que Romina no puede salvar a Camila, ya que este miércoles Julieta le hizo la fulminante y fue derecho a placa, perdiendo cualquier oportunidad de ser salvada.
Romina salvó a Julieta de los nominados
La definición de Romina quedó entre Daniela y Julieta, algo que sin dudas le costó muchísimo a la ex diputada, ya que son las personas con las que más afinidad tuvo.
Finalmente, Romina se la jugó y salvó a Julieta, dejando a su otra amiga en placa, quien deberá competir contra Camila, la Tora y Nacho.
De esta manera, la joven que fue salvada de los nominados se gana una semana más en la casa. Sin embargo, su salvación podrá traer consecuencias para la convivencia y su permanencia en el juego, ya que se salvó de quedar expuesta ante el resto de las mujeres, quedando totalmente en la mira por el resto de los participantes.