Gran Hermano transita semanas intensas y a más de cuarenta días de estar juntos, los 12 participantes restantes demuestran que tienen pocas pulgas a la hora de convivir con desconocidos.
En este contexto, el protagonista de la jornada fue sin duda Romina, quien ganó el desafío del “líder” y además de tener el beneficio de la inmunidad en las nominaciones, también tuvo la posibilidad de salvar a una de los cinco nominados.
Recordemos que por decisión de los jugadores, quienes se mostraban en placa eran Nacho, María Laura, Alfa, Daniela y Coti. Fue precisamente esta última quien se salvó de irse el domingo, gracias a la intervención de Romina.
“A la persona que dejó es porque tengo mucha confianza y se que no se va a ir porque lo demostró... asi que a quien saco de placa es a Coti”, reveló la exdiputada.
La reacción de Alfa luego de quedar en placa
Apenas Romina comunicó su decisión de salvar a Coti, Santiago del Moro le hizo una consulta a Alfa: “¿Alfa esperabas que te salven?”, a lo que el participante de 61 años sentenció: “No, la verdad que no”.
Lo cierto es que ni bien el conductor despidió a los concursantes, Romina salió corriendo a hablar con Alfa y explicarle su estrategia, pero el hombre totalmte decepcionado, no quiso saber absolutamente nada.
“Te enojaste? Se que no te vas a ir, estoy segura... vení abrazame”, manifestó la líder de la semana, a lo que Walter la cortó en seco: “Dejame que prepare la comida”.
¿Cómo quedó conformada la placa?
Tras el rescate de Coti propiciado por la líder Romina, quedaron cuatro participantes nominados y la expectativa tanto dentro como fuera de la casa es total.
Nacho, María Laura (Cata), Daniela y Walter (Alfa) son los concursantes que lucharan para poder seguir en carrera una semana más.