Alfa volvió a entrar a la casa de Gran Hermano y la casa se volvió loca. El participante entró con una misión encomendada por el mismísimo dueño de casa y era sólo por un momento. Pero nadie lo sabía y generó revuelo y reacciones diversas.
Pese a que todos creían que Romina iba a ser la más afectada, la que no pudo esconder su angustia fue Julieta, que se puso a llorar cuando el hombre no la veía.
Alfa estuvo solo unos minutos, pero nadie sabía que se trataba de una visita fugaz. Todos especularon lo peor. Al momento de dejar la casa, Santiago Del Moro les preguntó quién quería que se quedara Alfa. La que levantó la mano bien arriba, obviamente fue Camila, pero Marcos también levantó la mano, aunque de manera más tímida.
En realidad se trataba de una pregunta casi en chiste, porque la salida de Walter se iba a hacer sí o sí. Pero esto tampoco lo sabían los participantes de la casa que se quedaron pensando en que si votaban positivo, Alfa podría haberse quedado en la casa.
Camila y Julieta, rápidamente arremetieron contra Camila por haber votado a favor de Alfa, pero la rubia les jugó una carta impensada. “Marcos también levantó la mano” aseguraba Camila mientras Romina lo negaba a muerte.
“¿Cierto que no primo?” le preguntó la ex diputada al salteño sin saber que recibiría en lugar de una respuesta, una puñalada al corazón. Y es que Marcos sí levantó la mano ante la consigna del conductor.
“Sí, yo la levanté pero pensando que era para quedarse y hacer la misión” reconoció el salteño, mientras Camila sonreía victoriosa.
¿QUÉ LE DIJO ALFA A ROMINA CUANDO SE FUE?
La reacción de Romina a la entrada de Alfa era lo que todos estaban esperando. Tras la dura pelea que tuvieron cuando Walter todavía estaba adentro del juego, muchos especulaban que la ex diputada podría hasta pedir irse del certamen.
Eso no pasó y hubo algunas sonrisas por parte de ambos. Lo que llamó la atención en las redes fue el saludo de Alfa a Romina cuando él se iba.
Resulta que el hombre algo le dice al oído. Muchos aseguran que dijo “Cuidate de Cami”, pero otros no dan crédito de semejante traición a quien fuera su protegida. Y vos, ¿qué escuchás?