Este viernes, en el desafío de El Hotel de los Famosos para conocer al primer duelista de la semana, Sabrina Carballo se descompensó tras ver su propio sangre, y rápidamente la conductora Pampita Ardohain la asistió. De manera increíble, Sabrina logró safar del duelo.
Locho Loccisano, Imanol Rodríguez y Sabrina Carballo fueron los tres nominados que se enfrentaron este viernes en el laberinto para conocer al primer duelista de la semana. Esta prueba, al igual que todas de El Hotel de los Famosos, exigía un gran esfuerzo físico y los tres dieron lo mejor de sí.
Cuando transcurría la mitad de la competencia, la actriz se lastimó un dedo, pero igual continúo y logró terminar el desafío. El problema llegó cuando se dio cuenta que su dedo sangraba mucho y ahí se le bajó la presión. “Mi mamá dice que cuando te estés por desmayar te tires al piso así no te desnucás”, explicó en un corte de edición.
Sabrina se tiró al piso, y en auxilio, Pampita estuvo muy atenta y la ubicó boca arriba. Luego le levantó las piernas, a la vez que una enfermera se acercaba al lugar para asistir a la participante, quien ha sido una de las más nombradas, sobre todo por su relación de expareja con Chanchi Estévez.
Imanol Rodríguez perdió el desafío y es el primer duelista de la semana
Luego de que pasó el tenso momento por la descompensación de Sabrina, El Pollo Álvarez y Pampita le comunicaron el resultado del desafío a los participantes. Locho Loccisano fue el que lo hizo en mejor tiempo, aunque prefirió no festejarlo, ya que él supone que será el otro duelista. Locho está acostumbrado de que lo voten en gran cantidad en el ‘todos contra todos’.
La decisión se batía entre Imanol Rodríguez o Sabrina Carballo. Por nueve segundos de diferencia, la actriz logró imponerse sobre su colega, y este irá a la H por primera vez.
“No lo puedo creer. Nunca quería que llegue este día, pero obviamente a todos nos iba a tocar. Y perdí toda la semana: en el juego de equipos, en el de staff y ahora el laberinto. Y sé por la experiencia de los compañeros que estuvieron en la H que el previo y la experiencia en sí es un golpe muy fuerte”, expresó Imanol.