Luego de haber pasado las Pascuas juntos, todos en familia, Sabrina Rojas aclaró algunas situaciones de los últimos días. Además, la modelo mendocina contó que están planeando ir de vacaciones con el Tucu López, Luciano Castro y Flor Vigna, como el ensamble que son.
La actriz fue abordada por el notero de Socios del Espectáculo a la salida del teatro, quien le preguntó sobre las imágenes de “tensión” entre el Tucu y Luciano Castro en un recital de María Becerra.
Al respecto, Sabrina aclaró que “Luciano iba con Flor, pero en el almuerzo nunca lo hablamos y después se dio la posibilidad de que Esperanza (la hija de Sabrina y Luciano) fuera y se encontraron allá, simple”.
“No pasó nada con la foto. Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que estaba llevando a los nenes. Eso estaba pasando”, dijo Sabrina sobre la foto de Castro que toma del cuello a López, al parecer con un poco de bronca.
Rojas protestó porque “siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Luciano es así, vehemente”.
“Pero le estaba agradeciendo de que estaba llevando a los nenes. Un genio, Tucu”, admitió la actriz con una sonrisa.
Los cuatro pasaron las Pascuas en familia
Sabrina agregó que “después lo pasamos bien en Pascuas. Los huevos los llevé yo. Siempre las madres nos encargamos de esas cosas.Hubo rosca de pascuas, la pasamos bárbaro, le cortamos el flequillo a Esperanza”.
Luego, le preguntó por la posibilidad de casamiento con el Tucu. “Hace ocho meses que estamos juntos, nos comprometimos, pero yo todavía tengo papeles que arreglar, no me puedo casar. Pero venimos muy bien ahí también”, admitió Rojas.
Además, la actriz no piensa en tener más hijos, pero tampoco lo descarta: “Es un montón pensar hoy en agrandar la familia, pero quién te dice si seguimos juntos”.
También, aprovechó para preguntarle sobre la posibilidad de ir de viaje los cuatro con los niños: “Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos modernos, somos así…”.