Sabrina Rojas y el Tucu López están en el mejor momento de su relación. Desde que blanquearon que están en pareja, disfrutan de pasar tiempo a solas, de trabajar juntos pero también de compartir con los hijos que la modelo mendocina tuvo fruto de su relación de varios años con Luciano Castro.
La actriz y el conductor suben casi a diario fotos y videos en los que se los ve divirtiéndose, es que por el trabajo están prácticamente todo el día juntos y se nota que la pasan muy bien. Por lo que Sabrina no dudó a la hora de mandar al frente a su novio con una situación que se dio en plena calle.
La artista compartió más de una vez en su cuenta de Instagram que al locutor le apasiona recoger maderas de la calle para luego transformarlas en algún objeto de utilidad para el hogar, siempre hecho con sus propias manos.
Pero, al parecer, a Esperanza -la hija mayor de Sabrina y Luciano Castro- no le gusta mucho la idea de que el Tucu levante cosas de la calle y luego las cargue en su camioneta.
Esto se pudo apreciar cuando Rojas filmó a su pareja cargando un pallets en la caja de su camioneta y se justificó al decir que era ¡muy buena madera! Es que el conductor ya debe haber imaginado en el momento en que lo transformaría en cuanto pudiera poner manos a la obra.
La hija de Sabrina Rojas acusó al Tucu López de “robar” pallets
Esperanza y su hermano Fausto acompañaron a su mamá al canal y a la salida fue cuando el Tucu se vio tentado por la madera que alguien había dejado debajo de un árbol, al costado de la calle. “La historia de cada día. Siempre en distintos lugares”, comentó Sabrina sobre la pasión de su novio.
“¿Buena madera o no? Se aprovecha...”, dijo contento el Tucu mientras subía el pallets a su camioneta. En eso, Esperanza comentó con un poco de vergüenza: “Se lo está robando como la otra vez”.
El comentario de la niña despertó las risas de Sabrina y el Tucu, quien le explicó que no se lo estaba robando sino que estaba “tirado” y por eso decidió recogerlo. “Vos te aseguraste que eso no tiene dueño?”, indagó la conductora y su novio respondió: “Estaba en la pata de un árbol ¿vos qué decís?”.
“Cualquier cosa nosotros no lo conocemos Espe”, dijo en tono de broma Sabrina Rojas y de complicidad con su hija.