Sabrina Rojas y Silvina Escudero son dos de las famosas que casualmente mostraron la intimidad de sus habitaciones, con fines diferentes. Lo que llamó la atención es que hay algunas coincidencias de estilo, pero que a su manera las dos están muy bien asesoradas sobre lo último en decoración.
La menor de las hermanas Escudero se casó hace dos semanas con Federico. Al parecer, los dos viven en la casa a la que Silvina se mudó no hace mucho tiempo, ya que todo es un misterio teniendo en cuenta que no expone a sobre su pareja.
Y, como regalo de bodas, la bailarina decidió hacer algunos cambios en su habitación, uno de ellos fue cambiar las cortinas y pintar completamente una pared que tenía ploteada con flores. Con la idea de publicitar un canje, la expanelista mostró gran parte de su cuarto, en el que prima la armonía de colores.
La habitación de Silvina es en un segundo piso y tiene mucha iluminación natural, ya que cuenta con enormes ventanas que van del techo al piso, y casi de pared a pared. Por lo que, para no perder luminosidad, puso unas cortinas de
En su cuarto tiene pisos de madera que le otorgan elegancia a este espacio de la casa, decorado con modernas alfombras peludas. En toda la habitación priman los colores blancos y beige, tanto para las cortinas, como en los muebles, la decoración, el acolchado del sommier y los amohadones.
El televisor lo tiene en un estante flotante sobre la pared, frente a la cama. Y junto a la tele, una mini heladerita, estilo frigobar, que no pasó desapercibida.
El cuarto de Sabrina Rojas combina madera y decoración moderna
Por su parte, Sabrina Rojas también mostró si enorme cuarto. Al igual que Silvina Escudero, la habitación de la actriz tiene un piso de madera, pero de otro estilo y muy reluciente.
Por supuesto que en la casa de Sabrina no faltan los muebles y los detalles en madera, ya que su pareja, el Tucu López, es todo un carpitero. En tanto que las mesas de luz, la cómoda y la baulera que tiene a los pies de la cama, son de este material.
Otra coiniciderncia con Escudero son los tonos que priman en el cuarto: los blancos y beige, aunque ella le sumó un toque de color con almohadones en rosa pastel. Y no podía faltar el enorme espejo, el que ubicó en un lugar estratégico de la habitación para poder chequear sus outfits completos antes de salir de casa.