Después de casi tres años de romance, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio decidieron pasar por el Registro Civil para dar el sí. En LAM, dieron a conocer algunos detalles de cómo será la gran boda.
Según contó anina Latorre, quien está invitada a la fiesta, la celebración será el próximo 23 de abril en un salón que la pareja protagonista prefería mantener en secreto. Por su parte, la novia compartió: “Será una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante”, según Paparazzi.
Sin embargo, finalmente salió a la luz cuál es el espacio elegido por Jorge y Elba para festejar junto a más de 70 personas, entre los cuales se limitaron a invitar a aquellos que consideran más allegados a fin de que sea algo íntimo y relajado.
Cuando la prensa intentaba averiguar el espacio en el cual se realizará la boda, a modo de broma Marcovecchio se limitó a declarar: “Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner”. Sin embargo, su comentario no era una frase librada al azar, sino que tenía un mensaje encubierto.
Es que, finalmente, salió a la luz la tarjeta de invitación que hicieron los novios y es allí donde figura, por supuesto, día, hora y lugar, además de otro tipo de información. Fue entonces que se supo que el espacio elegido por la letrada y el conductor será, nada más y nada menos que, el mismo topisimo espacio ubicado en Exaltación de la Cruz donde se casaron Ricky Montaner y Stefi Roitman… y por ello la frase de Elba.
El lugar se llama Dok-Haras y es allí donde Marcovecchio y Lanata llevarán adelante tanto la ceremonia religiosa como por Civil. Cabe recordar que la abogada enviudó hace unos años y Jorge nunca se casó.
Luego, Primicias Ya arrojó un dato hasta ahora desconocido y que tiene que ver con el elevado costo del salón en el que se llevará adelante la celebración, el cual es en dólares y ya fue señado por la pareja que, lejos de escatimar en gastos, planea una velada a todo lujo y glamour.
¿Cuánto pagaron Elba y Jorge por este club de campo en el que harán el casamiento?
Según este portal de noticias, el alquiler del lugar ronda en los 20 mil dólares, es decir, algo así como 4 millones de pesos según la cotización del dólar blue.
Y en cuanto a tema dinero, los novios le pidieron a los invitados un regalo especial, “como lo único que quisiéramos es un original del pintor Rothko (Christie`s 3M USD aprox, los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien los necesite y haga un buen uso de ellos: la Fundación Margarita Barrientos”.