Tras la salida de Coti de Gran Hermano parte de la casa mantiene una enorme euforia que se ha acrecentado con el correr de los días.
Algunos de los concursantes que mantienen su euforia a flor de piel son Alfa y Romina, a quienes se los pudo ver de lo más campantes en el patio de la casa más famosa del país.
Pero todo terminó muy mal cuando estos dos concursantes junto a Camila se dispusieron a pasar un rato agradable a la vera de la pileta. Tomaron sol, charlaron, se hicieron algunos chistes y hablaron de diversas situaciones que se viven dentro.
En un momento, Alfa tomó a Camila entre sus brazos, la alzó, caminó por sobre el pasto, se acercó hasta la piscina y la arrojó al agua. Pero cuando el participante que suele utilizar una bandana en su cabeza había terminado su trabajo, Romina corrió desaforada y lo empujó a la pileta, pero lo hace sin la fuerza necesaria para que termine directamente en el agua y en el recorrido Walter choca contra el duro borde de la pileta, lo que supone un golpazo, y más para una persona de 60 años.
Inmediatamente Alfa se tomó parte d ela espalda y se mostró adolorido. Demás está decir que el jeugo prohíbe todo tipo de violencia, por lo que una broma de este calibre podría traer consecuencias gravísimas para la ex diputada.
Alfa se enfureció con Ariel por desnudarse en el patio
En las últimas horas, Alfa se enfureció contra Ariel, en uno de los duelos que más atrapados mantienen a todos los televidentes.
Todo comenzó cuando Ariel salió de la pileta y se cambió el short en el patio. Para eso, se sentó en la mesa, se sacó la malla de baño y se secó con una toalla, luego se puso ropa seca. La mesa está al lado del jardín, donde muchas veces desayunan los “hermanitos”.
Un gesto que fue repudiado rápidamente por Walter “Alfa”. “¡Puaj! ¡Qué asco! ¡En pelotas en sillón! ¡Qué asco me da!”, gritó Alfa para que su rival lo escuche.
Luego, le recriminó: “¡Hay que cambiarse en el baño!”. “¡No me hinches las pelotas!”, le contestó Ariel, que entró hace poco más de dos semanas.