Si alguien consulta sobre el oficio de Santiago Maratea muchos dirán que se dedica a ayudar a gente a través de las redes sociales y es lo cierto. Aunque se mantuvo alejado de las redes por un largo tiempo, ahora volvió recargado.
Con tres millones de seguidores en Instagram, usa esta herramienta digital para contactarse con toda esa gente y pedir ayuda para todos aquellos que lo necesitan. Es así que ha logrado cosas increíbles como pagar la deuda millonaria de club Independiente de Avellaneda.
En las últimas horas, el activista reveló que estaba pasando por un momento personal difícil y recientemente ofreció más detalles sobre su breve desaparición temporal, pero también sorprendió a todos con el lanzamiento de un nuevo proyecto solidario.
Dejando de lado cualquier movimiento que pueda llegar a ser polémico, Maratea esta vez volvió a sus raíces y quiere encargarse de ayudar a un joven que necesita una operación para rehabilitarse de un accidente.
En medio del feriado largo por carnaval, Santi se mostró desde el club de Ezeiza anunciando que es un “día especial”. Luego de saludar a sus miles de fanáticos, el influencer apuntó a la información necesaria para comenzar con esta nueva colecta.
“Pablito necesita recibir una operación en México para volver a caminar”, explicó en el video. “Hacía varios meses que no lo veía y hoy vino a tomar unos mates al club. Le dije: ‘Che, ¿y si arrancamos la colecta ahora? Así, sin pensarlo mucho’. Y obvio él me dijo que sí”, sumó con detalles de la charla que mantuvo con el joven.
Cómo es Pablo y cuánto dinero necesita de Santi Maratea
Para intentar justificar su elección en este nuevo caso, Maratea quiso comentarle a la gente cómo es Pablo: “Es un pibe que tiene una vida complicada, tiene un hijo, y no se victimiza. Siempre está ahí, buscando resolver, avanzar y solucionar. Aunque obviamente hay cosas que le exceden, como la plata. Por eso, me parece que le podemos dar una mano para que, eventualmente, pueda volver a caminar”.
Asimismo, sumó luego la imagen del nuevo protagonista que espera ser ayudado por los argentinos quien sumó: “Esta operación es un implante electrónico que te ponen en la espalda, que amplifica las ondas cerebrales y hace que la señal haga un puente por sobre la lesión. Ahí, empezás a recibir el estímulo del cerebro y podés empezar a trabajar”.
Antes de alejarse de la cámara del influencer, Pablo se atrevió a agradecer de forma anticipada: “Muchas gracias por el futuro apoyo”. Para terminar, Santi agregó que necesitan 107.000 dólares (120 millones de pesos argentinos) y esperan sumarlo a través del alias “ayudaracaminar”.