La gala de este jueves fue sumamente reveladora para los televidentes y para los propios participantes, ya que Santiago del Moro realizó un importante anuncio.
El conductor del reality hace semanas que viene anunciando una sorpresa para los hermanitos que están desde el 18 de octubre pasado y por fin llegó el momento.
El próximo lunes será bastante cargado, ya que además de la gala de ese día y la pool party de Julieta, Santiago del Moro ingresará a la casa más famosa del país.
Según el propio animador, su entrada será para guiar a los participantes al desafío más importante del momento, que entregará como premio un auto para el ganador.
La segunda sorpresa de Santiago del Moro a los participantes
La producción de Gran Hermano le dio otra tremenda sorpresa a los participantes, que era muy requerida por todos: “Chicos conseguí para el próximo domingo carbón, asado, chori, provoleta, una botellita de vino”, señaló Santiago Del Moro y despertó la reacción de los jugadores.
En vivo, el conductor e pidió a Nacho que vaya al box de intercambio y busque una sorpresa muy especial. “Quiero que les muestres a ellos, lo que yo les dejé para ustedes”, afirmó el presentador de televisión.
Al instante, Nacho se acercó a sus compañeros y con una enorme sonrisa les mostró un pedazo de carbón. Inmediatamente, Ariel y el resto de los participantes celebraron a lo grande. “Gracias”, exclamó el nuevo jugador con mucha alegría.
“¿Alguno toca la guitarra?”, quiso saber Santiago Del Moro. “Marcos, el primo”, exclamó Camila. “¿Podes traer una guitarra?”, pidió Agustín. “Hay asado el domingo a la noche”, anunció Santiago Del Moro. Además, Del Moro anunció que también ingresará una parillada completa en la casa más famosa del país. Como era de esperar, los jugadores estallaron de felicidad.