En la gala de este lunes, Santiago del Moro ingreso por primera vez a la casa de Gran Hermano y sorprendió a los concursantes quienes no pudieron creer lo que sus ojos observaban.
Mientras la puerta de la casa abría y el conductor depositaba únicamente una valija, tanto Maxi como Alexis miraban incrédulos y en voz alta dijeron al unísono: “¿Coti, sos vos?”
Lamentablemente para ellos, quien ingresó fue el presentador televisivo que fue abrazado y aplaudido por todos los concursantes del reality show más famoso del país.
El anuncio de Santiago del Moro que impactó a los participantes
“Tengo muchas cosas para decirles. Tengo poco tiempo”, expresó Santiago del Moro mientras los participantes le daban la bienvenida.
“Quiero que me muestren la casa”, rogó el conductor. Inmediatamente, recorrieron las instalaciones de la casa más famosa del país. Luego del Moro reveló el motivo de su visita, que se trataba de la presentación del nuevo desafío en el que los hermanitos que están desde el 18 de octubre competirán por un auto 0km.
Así fue como Santiago los llevó en tandas a los concursantes para que observen de primera mano el Toyota Etios 0 kilómetro estacionado en la arena. Minutos posteriores, el conductor les contó a los ocho competidores que deberán resistir pegados al auto el máximo tiempo posible.
Tras estar manteniendo contacto el máximo tiempo posible con el coche, Gran Hermano parará el juego y los concursantes que se mantengan en pie recibirán llaves y quien logre arrancar el automóvil se lo adjudicará. Además, el vencedor se convertirá en el líder de la semana, gozando de los beneficios de la inmunidad y de poder salvar a uno de los concursantes de la placa de nominaciones.