A pesar de ser unos de los conductores más famosos y reconocidos en el país, Santiago del Moro mantiene un perfil bajo en cuanto a su familia se refiere. Además de estar al frente de grandes programas, el conductor no suele referenciar demasiado sobre sus hijas o pareja, pero esta vez fue una excepción, ya que posteó una foto de Santa, su hija de un año, que sorprendió a sus seguidores.
En la imagen no quedan dudas que a la pequeña le tocaron los ojos de su padre, los cuales son celestes y predominan en la foto de primer plano que le tomó Del Moro. En su perfil de Instagram y como todo padre orgulloso, Santiago advirtió que lo hizo por sus seguidores. Rápidamente el rostro de Santa se viralizó y derritió a todos.
Al igual que siempre lo hizo con sus otras dos pequeñas, Catalina y Amanda, el conductor causó un desborde de ternura a través de las redes. “Hay miradas que duran para toda la vida”, comenzó con su reflexión el conductor del programa radial Club Del Moro.
Y continuó: “Para los que me preguntaban cómo está Santa nuestra bebé amada. ¡Les debía una foto! Gracias por tantos mensajes de buena onda amigos de cada día”. De esta manera, Santiago dejó en claro el profundo amor que siente por su beba y destacó que tiene presente el constante cariño de sus admiradores.
Cabe mencionar que en pocas horas el posteo acumuló más de 54 mil Me Gusta, hasta el momento muy cerca de los 300 mil, por lo que la sección de comentarios se colmó de mensajes de elogios hacia Santa. Una de las primeras en reaccionar fue la amiga cercana del conductor y compañera de trabajo, Lizy Tagliani, quien se expresó con el humor de siempre.
“Basta de publicar mis fotos de bebe… Ah no, pará, jajaja Más linda no se puede. Qué dulzura”, comentó Lizy. Además, surgieron otras respuestas por parte del resto de seguidores, como: “Es un ángel”; “Es el clon del papá”; “Es una muñeca”; “Ojazos” y “Es preciosa, por Dios”.
EL EMOTIVO MENSAJE DE ANALÍA FRANCHÍN A SU AHIJADA
Analía Franchín se convirtió en la madrina de Santa y compartió una foto junto a Santa a comienzos de abril de este año. La foto en cuestión la difundió por sus redes sociales en referencia al bautismo de la niña.
Junto a la publicación, la panelista escribió un emotivo mensaje dedicado a su nueva ahijada. “Y un día me convertí oficialmente en la madrina (babosa) de esta niña tan especial para mí. Especial porque amo a sus padres con el alma y porque siento un orgullo inmenso de haber sido yo la elegida”.
Y añadió: “Santa hermosa de mi corazón, te acompañaré por siempre y prometo ser la madrina más Gamba del mundo. Te amo Santa”, expresó Franchín en Instagram, además de agradecer al conductor y a su esposa por elegirla como madrina de su hija menor.
Este posteo tampoco pasó desapercibido y empezó a recibir cientos de “likes” y comentarios de sus seguidores y de famosos para felicitarla. Entre ellos se destacaron Damián Betular, Eliana Guercio y Guillermina Valdés. Del Moro, por su parte, se limitó a hacer un breve comentario en la publicación con el emoji de un corazón. Además, el conductor no compartió ninguna imagen de la ceremonia de su hija.