Tamara Báez, sigue estando en el foco de atención en las redes sociales, hace días festejó su cumpleaños con una fiesta temática inspirada en unas muñecas. Finalizada la fiesta, la novia de L-Gante subió las imágenes y sorprendió con un video del antes y el después del festejo, mostrándose por primera vez a cara lavada.
“Nunca me animé a tanto”, comento la influencer antes de su gran festejo. Automáticamente, sus seguidores le enviaron mensajes cariños y la halagaron por su belleza. “Hermosa”, sos preciosa” y “divina” fueron algunos de los comentarios que recibió la joven. Pero también recibió críticas de algunos que le cuestionan su actualidad al lado del músico y la comparan con su pasado.
Claramente la mamá de Jamaica se cansó de que constantemente le realicen diferentes comentarios y observaciones sobre su aspecto físico. Por esta razón, la joven volvió a su Instagram para dejar un video en el que expresó todo su enojo: “¿No se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata?”.
La joven hizo referencia a una foto que circuló en redes cuando le hackearon su cuenta de Instagram: “Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”, señaló, orgullosa de su pasado. “Era la moda, rodete y flequi”, agregó en palabras debajo del video.
Y continuó con una reflexión sobre el comportamiento violento en las redes sociales. “No entiendo por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas. Andá a laburar amigo, medicate, ponete bien ready y sacate fotos lindas. Que no les moleste la felicidad del otro, porque es re triste”, señaló. Y se despidió con una mención a la beba. “Miren mi hija como me ama. Una super mamá soy. Si quieren hablar mal de alguien busquen a alguien que haga el mal de verdad”, cerró.
Pero la cosa no quedó allí y también se expresó en su cuenta de Facebook: “De ultima si les molesta la Tami Baez con plata segundeen a sus novios a vender sándwiches de milanesas o lo que venga para que triunfen juntos”, escribió en relación a sus primeros pasos con L-Gante antes de la explosión mediática.
El día de cumpleaños, Tamara organizó una fiesta temática inspirada en las muñecas Bratz, que incluía desde la torta a la decoración y la mesa dulce. De esta manera, la joven pasó un festejo diferente rodeada de sus amigos y seres queridos.
En sus redes sociales, la joven compartió imágenes y videos de su cumpleaños en el participaron su novio Elián y su hija Jamaica, de diez meses. “Siempre Bratz, nunca Barbie”, escribió la joven en tono de humor a través de su Instagram. Además, se sacó una foto adentro de una caja, simulando ser la tradicional muñeca.
“Te amo, mi amor, gracias por todo”, le dijo a su novio, quien se encargó de los costos del festejo. “Amé. No me recupero”, señaló Báez muy emocionada al finalizar el evento en el que pasó un momento inolvidable con su entorno más íntimo.
En tanto, para esta ocasión especial, Elián le compró un último modelo del Fiat 500, negro y con una gran calco en el frente que avisa a qué flota pertenece el vehículo: nada menos que a “La Mafilia”, tal es el juego de palabras que L-Gante y su entorno se adueñó para llamarse a sí mismos, dándose a conocer como una “mafia” unida por sus códigos familiares y de amistad.