Este martes, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni sellaron su amor con una ceremonia en la Argentina: uno que empezó en el 2014, a través de Facebook.
Tagliafico y Caro Calvagni están en pareja hace 8 años. Ambos se conocieron a través de un primer intercambio de mensajes en la red social Facebook.
Las charlas comenzaron a ser cada día más frecuentes y ocurrió un momento en que los dos decidieron que querían conocerse en la vida real.
Desde el primer encuentro, no volvieron a separarse jamás y hace 1 año formalizaron su matrimonio en el registro civil.
Mientras se conocían por Facebook, Tagliafico estaba jugando en Independiente y fue transferido al Ajax en Holanda, tras salir campeón de la Sudamericana con el rojo.
Caro se la jugó por amor y decidió abandonar sus estudios en arquitectura, para irse con él hacia Europa.
En la actualidad, ambos viven en Ámsterdam y además, comparten a diario su pasión por hacer deporte.
La pareja no tiene hijos aunque ambos comparten el amor por sus perros, Galo e Indi, quienes no solo aparecen en sus posteos de las redes sociales, sino también en las transmisiones en vivo de Twitch que la pareja suele hacer regularmente.
Calvagni tiene un pasado como jugadora de hockey aunque por motivos de la vida no llegó a ser profesional.
Pero de vez en cuando aprovecha para practicar con sus amigas a modo de hobby y lo comparte en sus redes sociales.
El casamiento de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni
Ahora, a tan solo días de haber ganado la Copa del Mundo en Qatar 2022, la pareja pasó por el altar nuevamente, pero esta vez con todo lo que la ceremonia conlleva: vestido blanco, ramo de flores, esmoquin y fiesta multitudinaria.
La pareja festejó su amor este martes 27 de diciembre en un lujoso salón ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.
Por supuesto que en el casamiento del futbolista argentino, la Copa del Mundo y la medalla de campeón tuvieron un lugar especial en la boda.
Además, las miradas estuvieron puestas en los jugadores de la Scaloneta que podrían estar presentes en la boda.
Sin embargo, hubo grandes ausencias del plantel de campeones por compromisos laborales o por las Fiestas de Fin de Año.
Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Lionel Scaloni y el Papu Gómez, son solo algunos de los compañeros de Tagliafico que no pudieron estar presentes en la gran noche.
Quienes no se perdieron la fiesta fueron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, que son íntimos amigos de la pareja.