Este martes, en los festejos de San Valentín, la pareja se trasladó al vecino país oriental, para poder disfrutar de lo que significarían las primeras vacaciones de los tres juntos.
Todo quedó guardado en las redes sociales, donde se mostraron muy activos. El viaje comenzó de la mejor manera: saliendo de un jet privado con destino a Uruguay.
Además de las comodidades que para ellos significaban, seguro tenía un grado de responsabilidad, ya que, en sus brazos, viajaba la recién nacida Sarah.
“¡Dice mi mamá que me porté re bien!”, escribió la pareja del abogado en uno de los posts que decidió subir para mostrar como gozaban su tránsito. En esta misma foto, permitió ver la increíble casona que habían reservado para pasar los días.
Todo fue capturado. Comenzó con una foto de la bebé que vestía de blanco, parecía intentar mostrar su alegría. Ya listos para partir, Barby tomó una selfie con la niña en brazo y amamantándola bajo el mensaje “despegue y teta”.
Ya en el vecino país y en la lujosa mansión donde se encontraban, “Hola Uruguay, cómo te extrañaba” fue el comentario que se pudo leer. La casona se encontraba en la ciudad ubicada en la costa atlántica.
La propiedad que permitieron ver cuenta de dos pisos y destaca el color blanco en cada una de las paredes. Cuenta, también, con una gran piscina en el exterior.
Fernando Burlando, el primer eliminado de The Challenge
El programa, que es furor en la pantalla de Telefe, ya tuvo a sus primeros descalificados. Se trata de la dupla de Carolina Duer y el abogado mediático, Fernando Burlando.
El objetivo es llegar al final y obtener los quince millones de pesos de premio que tendrán aquellos que superen todos los desafíos físicos de alta complejidad.
‘El patrón letal’ fue el primer juego y se trataba de que cada dupla memorizara un patrón compuesto por distintas formas y colores. Una vez hecho, tenían que replicarlo en otro idéntico que se encontraba a 800 metros del original.
Al no poder cumplirlo, pasaron a última instancia. Fueron a un desafío en la arena de eliminación que consistió en que cada dupla tenía un tiempo determinado para pasar una cuerda muy pesada entre una pirámide de hierro, enredarlas y una vez hecho, el equipo contrario tenía que desatar la ajena.
Al no poder cumplir con este desafío, la dupla de Fernando Burlando y Carolina Duer se convertían en los primeros eliminados del certamen.