En el mundo de internet podemos encontrar de todo. Desde desafíos virales, consejos y tips de vida, trucos que nos sirven para ciertos aspectos o simplemente contenidos humorísticos y curiosos o bien, los que rozan la censura por diferentes motivos.
Si bien de todas las redes sociales Twitter es la que menos reglas tiene para censurar, hay quienes apuestan a ir al extremo, incluso si eso conlleva poner en riesgo sus vidas o su futuro en las plataformas.
La idea de volverse viral a veces hace que los creadores de contenidos hagan de todo, como usar armas, algo que en países como Estados Unidos es moneda corriente por sus reglamentaciones.
Esto ocurrió con un hombre, que se puso un chaleco antibalas con la franja de seguridad, dando a entender que se trata de un modelo original o bien, que se trata de una persona de la fuerza de seguridad oficial.
Este sujeto se filmó y acercándose a la cámara, mostró un arma de fuego con la que iba a dispararse para comprobar la resistencia de este chaleco de seguridad, algo que ha ocurrido y ha salido muy mal en personas inexpertas.
El resultado no fue como quería, pero sí pudo dejar claro que el chaleco antibalas si es rígido y resistente a balas. No obstante, terminó en el piso y tras uno segundos de gatillarse, se lo escucho adolorido.
El video se hizo viral
Fue el usuario de Twitter @thearealbruni, que cuenta con más de 115 mil seguidores, quien compartió el video en cuestión y generó la repercusión de sus seguidores. “Un chabón quiso probar si su chaleco antibalas funcionaba mínimo 3 costillas rotas sjjs”, fue como el creador de contenidos anticipó su tuit, que supera los 550 retuits y los 11 mil likes.