Algunas semanas atrás, precisamente como festejo del Día de los enamorados, Mauro Icardi sorprendió a todos con un posteo muy romántico dedicado a Wanda Nara. Todo parecía que estaban juntos de nuevo, pero unas fotografías que se filtraron indicarían lo contrario.
Desde el Wandagate, la vida del deportista no es la misma y está en suma necesidad de tranqulidad, A pesar de esto, cada dia que pasa es peor para el joven que siempre tiene una razón para ser noticia.
A varios kilómetros de Argentina, el futbolista ha estado divirtiéndose en las noches turcas, Para esto, salió a pasar un buen rato en un boliche de Estambul, pero nada terminó como lo pensaba.
Las cámaras del turco Kelebek captaron a Mauro Icardi acompañado de tres mujeres de las cuales no se tiene ningún tipo de información. Esto causó absoluta sorpresa para todos aquellos que siguen las novedades de esta pareja porque hace un mes, la mediática aseguró haberse reconciliado con Mauro Icardi.
Según se dio a conocer, él intentó salir del lugar antes que sus amigas lo hicieran, así despistaría esos detalles que no pasarían desapercibidos para nadie. Aún así, pese al esfuerzo, trascendió que pasaron la noche juntos en la VIP del lugar.
Acto seguido, él mismo intentó salir rápidamente hacia el auto que lo esperaba afuera, pero en medio de su plan de escape se le cayó al suelo la gorra que llevaba puesta, dejando su rostro completamente expuesto ante los periodistas presentes.
Wanda Nara aseguró la reconciliación con Icardi
El mes pasado, la blonda habló de todo en una entrevista para la televisión italiana. En medio de tantas temáticas, comentó sobre su relación con Mauro Icardi y dejó en claro el vínculo que los une.
“Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse”, sostuvo al aire del ciclo italiano. Así, quedó más que claro que no querían distanciarse y el amor seguía intacto.
Asimismo, comentó sobre la gran cantidad de mujeres que han sido tenidas en cuenta como la “tercera en discordia” y dijo: “Cualquier mujer se enoja si ve estas cosas, pero yo estoy acostumbrada, muchas cortejan a Mauro”.