Fede Bal y Sofía Aldrey terminaron su relación y la ruptura habría sucedido por un nuevo caso de infidelidad por parte del actor. Y hay una tercera en discordia en el medio: la actriz Claudia Albertario.
En LAM (América TV), Yanina Latorre reveló que Fede Bal le habría sido infiel a su novia Sofía Aldrey. “Hay otra casada con la que está planeando un encuentro”, soltó Ángel de Brito para comenzar a hablar de la tercera en discordia.
Y Yanina amplió, en referencia a Claudia Albertario: “Tienen varios encuentros. Hasta donde yo sabía, esta chica estaba casada y con hijos, es muy famosa”.
“Ella vive en Miami, pero está acá este verano. Hace meses que van, vienen, se dan... sacan hoteles con nombres falsos”, agregó la panelista.
Luego, detalló cómo fueron las infidelidades: “Él estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires, y el lunes, martes y miércoles tiene libre y se vuelve a veces a Capital”.
“Entonces le dijo a Sofía que extrañaba mucho al perro y la dejó sola a Sofía en Córdoba. Bueno, el perro era esta chica y tenían todo preparado para los dos días”, añadió Yanina.
Y luego, contó qué decían los chat: “Él le pide una foto, ella le manda una foto de su culo. ‘Ahí hay una mejor de orto’, le dice ella y le manda otra. ‘Te lo voy a morder’, le dice él. Y ella le dice ‘necesito’. Son todos chats hot”.
Fede Bal fue infiel y lo descubrieron gracias a la aplicación del lavarropas
En este verano 2023, Aldrey se instaló en Villa Carlos Paz junto al hijo de Carmen Barbieri, mientras él actuaba en la obra “Kinky Boots”.
Durante su estadía, se empezaron a rumorear problemas en su relación. Estos rumores se confirmaron anoche en LAM.
Yanina Latorre contó que después de dejar Córdoba, Aldrey sacó todas sus pertenencias de la casa que compartía con Fede Bal y terminaron su relación cuando él llegó a Buenos Aires.
“Hoy Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas”, dijo la panelista. “Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas a las tres de la mañana cuando las minas se iban”, detalló.
“Ella ya se fue y le vació la casa, lo que tenía que era de ella se lo llevó y cuándo él entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos”, informó.
“Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz. Ellos tuvieron una charla, él le dijo que era así, que lo llevaba en la sangre y que las mujeres con las que estuvo no significaban nada”, concluyó.