Tomás Holder, exintegrante de Gran Hermano 2022, fue fotografiado durmiendo en un colectivo y los usuarios de Twitter no se lo dejaron pasar por sus comentarios sobre andar en transporte público.
Tomás Holder, desde su casting para Gran Hermano, llamó la atención con sus dichos polémicos y su físico superentrenado.
En una de sus últimas declaraciones en la casa, antes de ser eliminado del programa, Holder dijo, en una charla con sus compañeros, que no saldría con una mujer que usara el transporte público.
“Si la mina es buena, es un diez y que me parece hermosa, pero me dice ‘Tomi, te voy a buscar en colectivo y nos vamos para tal lado’, yo no me subo a un colectivo porque no me gusta”, dijo el influencer.
“Para mí pasa de un diez a… no sé, a un ocho. Sigue siendo linda… con la diferencia de que no tiene plata. O a un dos quizás pasa”, agregó, entre risas.
Increíblemente, en las últimas horas, se viralizó una foto en la que se ve a Holder usando un medio de transporte público, más precisamente un colectivo.
Al rosarino se lo ve abrazado a una campera, durmiendo cómodamente, y en ese momento fue fotografiado. En las redes sociales, no se lo dejaron pasar y en Twitter, lo trataron de hipócrita.
Unos días antes, el influencer había justificado sus dichos sobre andar en micro. “Si la chica me gusta y toma el colectivo está perfecto”, dijo.
“Es más, mi novia toma colectivos y yo la acompaño y ella misma me dice ‘no Tomi, te van a ver conmigo en la parada del colectivo’”, agregó.
“Y yo le digo que no me importa porque la amo y si la tengo que acompañar hasta el fin del mundo en colectivo, la acompaño”, explicó Holder. Además, aclaró que no se toma ese transporte porque sufre mareos.
La explicación de Tomás Holder al uso de “iPhone sin botón”
Holder estuvo de invitado en ‘PH, Podemos hablar’ y habló de su personaje en las redes de un “típico rugbier cheto”. Andy Kutnetzoff le preguntó por su frase de los teléfonos de alta gama.
“Yo hice un chiste en las redes sociales y quedó la frase ‘iPhone sin botón’, que es a partir del iPhone X para arriba que no tiene el botoncito del medio”, comenzó explicando.
“Y entre los adolescentes se ve que gustó, que hizo reír y quedó...”, dijo. Luego, añadió: “Ahora los chicos dicen ‘Quiero una Milipili con iPhone sin botón’”.