En la vida diaria la convivencia con los vecinos suele ser desgastantes en alguno caso, pero más difícil es cuando todos los días hay alguien, que ni siquiera es vecino, haciendo ruido.
Este fue el caso de una señora de Villa Crespo, que al parecer, se hartó de un “comprador de todo” que pasa todos los días a la siesta, con un megáfono, queriendo comprar muebles, heladeras, colchones o lo que esté en desuso, y le puso un pasacalles.
La insólita reacción se conoció a través de un usuario de Twitter identificado como @omarlavieri, que subió a su red social un tweet donde puso: “en el barrio la ‘señora’ se hinchó las pelotas del que grita “compro todo”. Villa Crespo mon amour”. La descripción está acompañada de una imagen que muestra un pasacalle que tiene escrito: “señor ‘compro todo’ baje el volumen. NO GRITE. La señora”.
El vídeo del “Comprador de Todo”
El tweet rápidamente se viralizó e incluso, a pedido de muchos usuarios, Omar Lavieri subió un vídeo del “Compro Todo” pasando por el barrio, para que la gente captara con sus propios sentidos la experiencia.
La reacción en Twitter
El contenido generó muchas reacciones entre los usuarios de Twitter que empatizaron con la señora y se mostraron de acuerdo con su queja, hasta demostraron en algunos caso la misma indignación. “Más de tres décadas perforando tímpanos” se quejaron otros usuarios; otro contó que volvieron loco al intendente hasta que acordaron que pasara después de las 11 de la mañana; otra usuaria asegura que cada vez que pasa el comprador su perro ”llora acongojado”, seguramente por la frecuencia.
Otros internautas aseguran que no los dejan dar clases virtuales, aunque como “pasa a la misma hora los alumnos ya se acostumbraron”. Otros simplemente quieren demostrar su apoyo a la señora, y algunos también aprovecharon para quejarse de las bocinas.