Muchas personas muestran felices su parecido físico con estrellas y hasta bromean con dicha situación. Tal es el caso del doble argentino de Bruce Willis o el joven iraní que alardea con su rostro similar al de Lionel Messi que son conocidos en todo el mundo al viralizarse sus caras.
Pero muchas veces ese parecido suele explotarse con intenciones muy poco honestas y en más de una oportunidad extraños y desconocidos suelen hacerse con suculentos beneficios usurpando identidades. Pues bien, esto es lo que hizo un hombre cuya semejanza física con Bono, el vocalista de U2, es asombrosa.
Para los dueños de un restaurante de Dallas, Estados Unidos, el hecho de que una celebrity tan famosa como Bono, líder de U2, eligiese su local era más que suficiente como para invitarle a comer.
“¡Nunca sabes con quién te encontrarás en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo, Bono”, compartió en las redes una mujer quien posaba junto al presunto cantante irlandés en la puerta del restorán de la desprevenida víctima.
El falso músico –con rosario al cuello y lente de color- comió gratis en el local y pasó un momento más que ameno, siempre imitando al roquero. Según cuenta el medio yasss.es, minutos después de que la empresaria gastronómica hiciera pública la visita del ‘artista’, los usuarios de las redes le advirtieron sobre la realidad de la situación.
Se trataba de un falso Bono, que no coincidía en detalles como en las facciones del rostro y en la estatura. La historia se volvió viral pero, para desgracia de la mujer, el impostor desapareció y hasta el momento no pudieron localizarlo.