Una tiktoker descubrió que tiene otra edad de la que creía, luego de someterse a un análisis de ADN para poder completar información de sus antepasados y así formar de manera completa su árbol genealógico, pero se llevó la gran sorpresa al enterarse que era más vieja.
Lyddelle, como es su usuario en TikTok, compartió su experiencia en la app y contó que utilizó el dinero que tenía ahorrado para así poder descubrir quiénes eran sus antepasados, pero cuando empezó a rellenar la ficha le detallaron que no había nadie con su nombre nacido ese día de mayo de 1998.
“Eso me llevó a encontrar mi historial médico en un armario y ver que tenía 18 meses cuando recibí mi primera vacuna en julio de 1997”, aseguró.
Es decir que nació en noviembre de 1995, por lo que resulta ser tres años antes de lo que ella creía. “Este año tendría 26 en lugar de 23”.
“Estoy segura de que es solo un error... ¿ayuda?”, detalló dubitativa en su vídeo, pero tomándoselo con humor.
Desconfianza de los usuarios
Sin embargo, en los comentarios los usuarios apelaron a acusarla de que se estaba inventando la historia “era mucho para creérselo”, teniendo en cuenta que desde pequeña “Nadie pensaría que una niña de 5 años tiene 2”, aseguraban los comentaristas negados a dar por cierta la historia.
Aun así, ella aseguró que siempre ha sido bajita para su edad, por lo que esto no se notaba y aprovechó también para aclarar que no es adoptada, ya que se parece mucho a sus padres.