El gerente del turno noche de un hotel fue arrestado después de que ingresara a la habitación de un hombre durante la noche y le chupara los dedos del pie mientras dormía.
El hombre que protagonizó el desconcertante hecho fue identificado como David Neal, tiene 52 años y es gerente del 4th Avenue South Hilton en Nashville, Estados Unidos. Según informan medios locales, ingresó en el cuarto donde estaba alojado un huésped masculino mientras dormía el día 30 de marzo y mantuvo intimidad con sus pies.
La Policía Metropolitana de Nashville reveló que Neal utilizó una tarjeta maestra para ingresar a la habitación al rededor de las 5 de la mañana, informó el medio local WKRN.
El hombre le reveló a las autoridades que se despertó porque tenía la boca del gerente del hotel alrededor de los dedos de sus pies, por lo que inmediatamente lo confrontó. Además, contó que lo reconoció porque horas más tarde había ingresado a su habitación para arreglar su televisor que estaba roto.
El gerente confesó:
El gerente le admitió a la policía que había entrado al lugar afirmando que lo hizo porque supuestamente olía a humo y quería asegurarse de que el hombre estaba en buen estado de salud.
A su vez, las autoridades informaron que Neal nunca le informó al personal de seguridad que había olor a humo. Tampoco hubo otros clientes del hotel o personal del mismo que lo percibieran.
La llave de la habitación no la pudieron recuperar, ya que Neal le dijo a los investigadores que la había tirado.
El hombre fue arrestado en su domicilio el pasado viernes y está acusado de robo con agravantes y asalto, según dio a conocer la Policía Metropolitana de Nashville. El medio citado anteriormente, está en prisión con una fianza de 27 mil dólares.