La búsqueda de la belleza a través de distintos procedimientos estéticos muchas veces pone en riesgo la vida de cientos de personas alrededor del mundo. Varios acuden, por ejemplo, al ácido hialurónico para mejorar el aspecto de alguna parte del cuerpo. Este fue el caso de Karli Gardner, una joven de Reino Unido, que se volvió viral en TikTok luego de compartir su historia.
En el clip, que ya sobrepasa las 100 mil visualizaciones en la red social, recopila una serie de imágenes y momentos que dejan en evidencia el drástico cambio que sufrió su rostro y cómo progresivamente aumentó el tamaño de sus labios a un punto descomunal. Todo esto bajo la premisa: “Esta es tu señal para que no te aumentes los labios”.
Al parecer, lo que ocurrió con Karli fue que sufrió algún tipo de reacción alérgica al químico y por eso su cuerpo reaccionó de esa manera, detalla Publimetro.
El video fue reposteado en diferentes canales, causando las reacciones de cientos de personas que han empatizado con la joven y demostrado palabras de asombro y afecto.
“Lamento mucho que esto te haya pasado, espero que ya estés mejor”, “Dios mío, sé que eso debió doler, gracias por compartirlo con nosotros”, “Chicas, siempre pidan una prueba de alergias antes de realizarse el procedimiento. Es muy importante”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación.
A propósito del tema, que le ha dado la vuelta al mundo, la joven fue entrevistada por el diario británico Daily Star, en donde reveló que llegó a un punto de hinchazón tan alto que no podía abrir sus ojos o sonreír.
Actualmente, y con tratamiento médico, Karli logró mejorar su situación de salud y ya se encuentra casi totalmente recuperada.