Gran Hermano transita etapas convulsas y los cinco nominados esperan ser salvados por Romina, en una decisión que sacudirá la casa más famosa del país.
En esta ocasión Agustín, que es conocido en redes como “Frodo”, aunque él se bautizó a si mismo como “el León”, tomó una arriesgada decisión para conquistar a todos.
En las últimas horas, los espectadores que siguen las vicisitudes de los hermanitos a través de la pantalla de Pluto TV, observaron el nuevo peinado del joven oriundo de La Plata, y fueron testigos de las diversas miradas de conquistas que el muchacho le lanzaba a la cámara.
“¿A dónde vas loca? Quedate quieta che. Vas para allá, vas para acá... Quedate acá conmigo un rato, haceme compañía”, le dijo Agustín a la cámara, pidiendo que se quede quieta y lo enfoque a él. Mientras Frodo guiñaba el ojo, entre otras morisquetas, Marcos le hizo la hinchada a su “primo” y le incrementaba la confianza haciendolo sentir pleno.
“Apa. Tirale un beso. Un beso más largo. Y ahora peinate. Eaa, eso papá. Está pa’ modelar usted”, bromeó el salteño, riéndose mientras Agustín seguía todas sus indicaciones sin dejar de observar a cámara.
La confesión amorosa de Agustín
Agustín es uno de los mayores estrategas de esta edición de Gran Hermano y pese a que se encuentra plenamente enfocado en el juego y analiza cada una de las acciones que suceden dentro del recinto, lo cierto es que a veces tiene momentos donde derrapa.
Frodo le confesó a Marcos que no aguanta estar tanto tiempo sin una compañía femenina y mientras ambos desayunaban se sinceró con su amigo sobre sus sentimientos hacia Julieta: “Che, qué buena está esta piba, loco”, comenzó el joven.
“Dios mío, qué ganas de agarrarla así. Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una guarra. Se me están acabando las pulgas”, agregó Agustín, en una desafortunada frase que enfadó a más de un televidente.