Dicen que para el amor no hay edad, y parece que esta pareja piensa lo mismo al respecto. Quran McCain, de 24 años, está casado con Cheryl McGregor, de 61, comenzaron a salir en el 2020, y según Quran, incluso perdió le virginida con ella. Se llevan 37 años de diferencia, pero aseguran estar felizmente casados.
Se conocieron en el 2012 cuando el joven trabaja en un restaurante de comida rápida en Rome, Georgia, Estados Unidos. En ese momento Quran tenía apenas 14 años. El hijo de Cheryl, Chris, era el gerente del restaurante, y ella visitaba el lugar para saludar a su hijo.
Poco después, McCain dejó el trabajo y ambos perdieron contacto. Hasta ahí nunca había pasado nada entre ellos. En noviembre del 2020, Quran fue a un comercio donde Cheryl trabajaba como cajera, allí se reencontraron y surgió el amor.
El joven contó sobre ese primer encuentro: “fui directo, le dije que sentía que estaba captando sentimientos. Ella dijo que también lo había hecho, pero que no pensó que deberíamos cruzar esa línea porque los amigos no siempre siguen siendo amigos cuando salen”.
Actualmente ambos están enamorados y aseguran que su vida espiritual y sexual es fantástica, “nos conectamos a un nivel espiritual. No importa la situación o el momento, solo tenemos una vibración que se conecta cada vez que estamos juntos”, explicó el joven.
“Cuando se trata de estar solo con una persona, no lo veo como un problema. Personalmente no creo que el sexo sea algo que debas compartir con cualquiera, sin faltarle el respeto a las personas que lo hacen, pero eso no es para mí”, dijo McCain.
“Ella es rara y me ha enseñado mucho sobre sexo y a estar abierto a cosas nuevas”, dijo el joven.
La pareja es muy famosa en las redes sociales, tanto en Instagram, TikTok y hasta en OnlyFans tienen muchos seguidores a pesar de algunas críticas. Cheryl asegura que recibe muchos comentarios negativos, y por eso han bloqueado a más de 700 mil cuentas, ya que afirma que miles de usuarios solo envían mensajes de odio.
Cheryl McGregor tiene 37 años más que su marido. Su hija menor es tres años mayor que él. Eso causó problemas entre ellos ya que recibieron fuertes críticas por parte de familiares y amigos.
“Nadie aceptaba la relación, todos pensaban que estábamos bromeando o pensaban que eran todos juegos. Algunos de los siete hijos de Cheryl se volvieron contra ella porque estaba saliendo con un hombre negro más joven. Ella estaba muy herida. Le dolió porque los crio para que no fueran así”, recordó Quran.
Sin embargo, la pareja no se rinde y sigue apostando al amor.