José Ignacio, un afectuoso vecino español, conmovió las redes sociales con su emotiva despedida luego de tomar la decisión de mudarse a una residencia para ancianos. Después de vivir por más de 42 años en el mismo edificio, decidió dejar atrás su querido hogar, pero no sin antes expresar su gratitud y cariño a sus vecinos.
En una carta pegada en la puerta de su departamento, José Ignacio expresó su agradecimiento a sus vecinos por siempre haberlo tratado con respeto y cariño: “Hola vecinos. El viernes me ingresan en la residencia de ancianos y estos son mis últimos tres días aquí. Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño”.
Resaltó los pequeños detalles que extrañará del edificio, desde las escaleras blancas hasta el ir a buscar las cartas y boletas al buzón todas las mañanas. Incluso mencionó que extrañará las “travesuras de los niños que jugaban tocando timbre y correteando por la noche”.
“Voy a estar bien. Espero que esta comunidad tan bonita que hemos creado siga existiendo muchas generaciones más”, deseo por último José en su carta de despedida. “Los quiere, Ignacio”, concluyó en su conmovedora carta.
El tuit con la foto de la carta se volvió viral rápidamente en las redes sociales, cosechando más de 2.6 millones de impresiones y 63 mil ‘me gusta’ tocando el corazón de miles de usuarios que se conmovieron con la historia. Muchos expresaron sus deseos de enviarle algo para su fiesta de despedida, otros reflexionaron sobre la importancia de disfrutar cada momento, sin embargo, muchos expresaron su sensibilidad al leer el tuit.
Los usuarios pidieron a @ceciarmy, quien fue el responsable de compartir la carta, que averiguara la dirección exacta de José Ignacio para poder visitarlo y saber cómo le irá en su nueva etapa de vida en la residencia para ancianos.