Un hombre que aseguraba ser el doble de Mario Bros, mítico personaje de los videojuegos, se presentó en Bienvenidos a bordo (El Trece) y dejó desconcertada a Laurita Fernández y a todos en el estudio. La conductora y sus ayudantes no lograron descifrar el parecido del señor, hasta que él mismo lo anunció. Los intentos por acertar pasaron por diferentes opciones, como Don Ramón y Piñón Fijo.
Bienvenidos a bordo (El Trece, a las 17), el programa que por estos días conduce Laurita Fernández durante las vacaciones de Guido Kaczka, cuenta con una sección en donde personas se presentan porque dicen ser parecidas a alguien famosa. En este caso, apareció un participante llamado Néstor que ingresó al estudio dando saltitos y al grito de “Mamma mía”. De entrada, Laurita ya se sorprendió por la energía del señor, que llevaba un bigotito. “Ah, la onda que tiene Néstor, va como saltando”.
Las asistentes del programa, Valentina Retamales y Francesca Cestaro, empezaron a arriesgar en busca del parecido, que en esta ocasión no estaba para nada fácil. “¿Puede ser Piñón Fijo sin el maquillaje?”, lanzó una de ellas. A lo que retrucó Laurita, entre risas: “¿Sos Piñón Fijo recién levantado?”. En paralelo, Néstor seguía con su dedicada interpretación repitiendo “mamma mía” y negó con la cabeza. “Ya sé, sos Don Ramón de El Chavo”, se la jugó Laurita, quien parecía cada vez más desorientada.
Pasaron los minutos y nadie en el estudio daba en la tecla. Hasta que llegó Ximena Capristo con su percepción y arriesgó: “¿Es Mario Bros?”, consultó la vedette. “¿Sos Mario Bros? Ay, contéstame por favor, qué intriga. ¿Es Mario? Sí, ¡es Mario Bros! Xime lo sacó, punto para Xime”, soltó Laurita alegre por haber encontrado el doble. Se sumó Hernán Drago y aportó una broma de forma sarcástica, en burla de que Néstor no se parecía mucho al personaje de videojuego: “Es igual”, exclamó el modelo.